Tristes guerras, si no es amor la empresa.

Tristes, tristes.

Tristes armas si no son la palabra

Tristes, tristes...

Tristes hombres , si no mueren de amor

Tristes, tristes....

Miguel Hernández



martes, 6 de enero de 2009

Un angel baila tango



Voy a vestirme de tango esta noche .
Elegiré con calma la ropa que me desvista a tus ojos, con la precisión de un rayo
Me recojo el pelo , dibujo perlas que caen por mi espalda.
La falda es el puente del deseo , de donde miraremos pasar las fantasías.
Mis tacos …altos y profundos , se clavan en el asfalto , se parecen a tus besos .
Pintare la boca con arandano y pera , frescura de verano que me reclamas.
Rubia y fatal , mujer inadecuada , de azules encendidos me sentaré a esperarte …
Solo falta que me prendas las alas…

24 comentarios:

Svor dijo...

pidele un beso entonces!
la mejor forma de fijar las alas

Gabriela Daumas dijo...

Svor Gracias .( lo hare )
Un beso

Unknown dijo...

Hay ángeles sin alas - como vos, AG- que sin embargo vuelan más allá del cielo, en ese territorio de pájaros y estrellas.
Cuando arranque el bandoneón, el piano y el violín, se acercará el cantor y dejará un tango alado en tu memoria. Para salvar el sueño-barrilete de tu Eladia, que no pudo volar porque "tal vez, acaso fue que le faltó piolín".

Besos, AG

Condevolney dijo...

Hoy quiero ser un rayo, o crencha de tu pelo, incluso asfalto condenado a la angustia de perderte después de ser horadado, la frescura de tus versos hoy escupen los perfumes de aónides, Ummm, que arrebato, mientras en la sinfonola suena un tango con alma farolera (tú ya sabes, mujer)seguro que ya no tardan en prender tus alas, reina rubia y fatal, poetisa consagrada al infierno de saberte enamorada.

Exquisito, transparente y de un ritmo tan apasionado que he tenido que leerlo de puntillas para no descolocar tan bello tango. Espero disculpes mi atrevimiento.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Sublime tu vestido de tango.

... y mientras suenan los acordes
de Malena en el escenario
desplegamos nuestras alas desnudas
para bailar nuestro último tango.


Un beso

Gabriela Daumas dijo...

Roberto cuando la musica arranque esa mujer que es angel sin alas se convertira en mujer alada.
Bailemos en mi territorio y pido que cuando sienta que me me falta piolin , estes Vos Mi amigo Rel para soltar la cuerda .
Un beso alado AG

Gabriela Daumas dijo...

Arrebato de tango Conde !!! de eso se trata .
Bello atrevimiento ¿ bailamos ?
Gracias y besos

Gabriela Daumas dijo...

Noray el tango nos viste de pasion.
Gracias y esperemos que no sea el ultimo tango que bailemos , que sean muchos todos llenos de poesia .
Un beso

Lucina dijo...

Preparada para el dulce sonido del bandoneón, así, pura pasión.
hermoso escrito.
Un beso

Gabriela Daumas dijo...

Vamos Lucina , ¿ que tal si te vestis de tango vos tambien ?
Un abrazo grande

My dijo...

yo creo que tu alma desnuda..

simplemente tu alma..

le enamoraría..

Gabriela Daumas dijo...

My ,tu comentario tiene poesia y conoce la esencia de la mujer que baila tango .
Un abrazo MY

Anónimo dijo...

ANA GABRIELA: hay alas que se depliegan inmensas para levarte tras la música. Tienen el plumaje de tus letras y valor tanguero del lunfardo.
Vuela chica... pero déjanos volar contigo siempre en estos cielos

Un abrazo
Rod

Anónimo dijo...

seguro que atrapará el deseo


un abrazo

Gabriela Daumas dijo...

Gracias Rodolfo , la idea es que el personaje nos invada y nos lleve a volar .
Un abrazo

Gabriela Daumas dijo...

Seguro que la atrapará el deseo entre los acordes de unos brazos de sol .
Un abrazo Faladomi

Unknown dijo...

Te devuelvo la visita y me hago seguidor..


Un blog muy interesante. Mis felicitaciones.


Un saludo paz

Gabriela Daumas dijo...

Gracias Javier y un abrazo con el mismo deseo de paz

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Hermosa descripción del rito ancestral de la seducción femenina que vuela siempre indolente alrededor del fuego hasta quemarse las alas...muy bello...azpeitia

Gabriela Daumas dijo...

Rito ancestral y renovado .
Un abrazo Azpeitia y Gracias por la poesia que dejas en cada comentario

Gabiprog dijo...

Los pentagramas arroparan a los bailarines. No habrá mejores pasos que cuando el suelo no se percibe.

Besos.

Gabriela Daumas dijo...

Exacto Gaby...un tango alado , vuelos de bandoneon y suspiros

Ka-tica dijo...

y es que es esa seduccion la que se encarna en una Mujer Angel... q no necesita mas adimentos q su piel y mirada para seducir...
precioso relato!
beso anhelado!

NDEH dijo...

Quiero verte bailar...


Muakssssssssssssssssssssssssssss