Tristes guerras, si no es amor la empresa.

Tristes, tristes.

Tristes armas si no son la palabra

Tristes, tristes...

Tristes hombres , si no mueren de amor

Tristes, tristes....

Miguel Hernández



miércoles, 1 de diciembre de 2010

El encuentro


Puede que todo siga igual
También puede que no sea así
Quizás banderas blancas tu habitación alumbre
Y mi amor este cerca y los Dioses duden …
Y este sea un buen principio , principio de incertidumbre
Ismael Serrano


Puede que encuentres un recuerdo y me
llames en silencio.
Puede que el silencio se convierta en Luna llena y grite con luces rojas ,
Y yo esta que soy hoy , esta que no conociste se presente entre tus brazos .
Puede que recorramos el futuro con los ojos llenos de jazmines en flor , los brazos en alto , por un camino nuevo , disfrutando la sorpresa de estar juntos , hoy , por lo que fuimos , por lo que seremos .
Andaremos pinares , ríos y mares , nos bañara la lluvia , me cubrirán tus besos , te abrigare con el alma desnuda .
Miro el cielo , busco la luna , espero tu grito
acunando sueños de esperanza y miel .

8 comentarios:

Alimontero dijo...

Qué bueno ha sido leerte luego de tanto tiempo sin saber de tí!!

un gran abrazo!!

Ali

Gabriela Daumas dijo...

Gracias Ali , es lindo encontrarte pata mi tambien despues de tanto tiempo .
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Es hora de encender la luna :)
Besos, AG

Gabriela Daumas dijo...

Gracias Rel , querido amigo , hay que encender el alma , y los amigos como vos lo hacen .
Un abrazo enorme

Gabiprog dijo...

El tiempo me atenaza los pasos, me empuja a perderme muchas palabras, afortunadamente el volver por aquí hace más claro la línea del horizonte. El encuentro es no elevar la bandera blanca, el encuentro es seguir caminando. El encuentro con el seguir nuestro de cada día.
Un hermoso encuentro, gritemos juntos entonces.

:)

Lucina dijo...

Ana Gabriela y la calidez de sus versos,
vaya que se extrañaba..

Un placer leerte niña.
Un abrazo grande

Gabriela Daumas dijo...

Querido amigo , gracias , y gritemos por el nuevo día y los encuentros , lamento no tener el tiempo por estos dias para leerte más seguido.
Un abrazo enorme

Gabriela Daumas dijo...

Lucina divina !!! gracias querida , te mando un abrazo enorme .
Un abrazo linda